loader image

Comparte este post

Gran Inauguración

Gran Inauguración

El pasado jueves 10 de junio se inauguró exitosamente un nuevo espacio dedicado al arte contemporáneo en la ciudad de Valencia, se trata de la Galería Plus Arte. Ubicada en el C.C. La Viña Siglo XXI, con motivo de la apertura, hay una exposición colectiva de treinta y siete artistas que representan 16 estados del país.

Se trata de un espacio integrador y generador de oportunidades para el desarrollo y acercamiento del público al arte, reduciendo distancias, contribuyendo con el tejido creativo del país y brindando oportunidades para que maestros y artistas emergentes converjan.

_MG_8070

La muestra posee una amplitud de posibilidades, ver con libertad de medios y formatos que van desde la pintura, el dibujo, la fotografía, las instalaciones, la cerámica, el vidrio, la orfebrería, los ensamblajes, la experimentación entre otros. 

Esta moderna y bella galería puede verse desde la calle a través de la estructura acristalada, distribuida en dos pisos, destacando el carácter heterogéneo y colectivo de la muestra con exclusiva presencia de artistas venezolanos en la exposición inaugural. Este lugar es punto de partida de una propuesta artística y museográfica vanguardista, equivalente a los grandes espacios galerísticos de cualquier capital del mundo.

Galería Plus Arte, está conformada por un equipo de profesionales, impulsados por el deseo de compartir con el público los mejores artistas del país, para ello andan constantemente investigando sobre nuevos talentos artísticos y ampliar más panorama del arte y la cultura visual.

Galería